jueves, 1 de diciembre de 2016

Haul Cordobés II

Hace poco me fui de escapadita unos días a Córdoba.

Este verano ya os conté que estuve por allí por un concierto al que fuimos  y la verdad que como íbamos con prisas a todos lados, y el tremendo calor que hacía tampoco acompañaba, no pudimos disfrutar de la ciudad en condiciones ni hacer nada de turismo. Así que como hace poco teníamos unos días libres, mi chico y yo decidimos volver y disfrutar a fondo de la ciudad durante 4 días. Aunque ya habíamos ido con anterioridad, fue como la primera vez y simplemente me volví a enamorar de tan hermosa ciudad.


 Fueron unos días maravillosos, disfruté muchísimo y sin duda nos vinieron muy bien para desconectar.

Como no era de extrañar me traje un haul cargadito para mi tierra de "recuerdo". La verdad que casi todo fueron regalitos, así que debí de ser muy buena.  [+Pincha aquí si te perdiste el anterior haul+]

Es muy difícil controlarse en una ciudad donde hay tantas marcas que no encuentras en la tuya. Yo me vuelvo loca e incluso a veces me bloqueo. Me abruma tener delante tantas cosas que llevo tanto ansiando a través de una pantalla, me falta el tiempo para verlo todo.
Por esto otras veces me he hecho una lista previa de cosas que quería mirar en el viaje, pero esta vez (salvo una cosa) todo fue más bien improvisado. 

Al final cayeron varias cositas y principalmente labiales ya que son mi gran pasión y es mi producto fetiche, junto a las polveras, dentro del maquillaje. Siempre que voy de viaje, o es una fecha señalada, tengo la costumbre de hacerme con un labial nuevo de recuerdo. Así que tenía claro que alguno iba a caer, pero al final fueron varios los que me traje:




Vamos a ver cuales fueron las cositas que se vinieron conmigo:


  • Disturbed Vice Lipstick de Urban Decay: este labial es lo único que yo había decidido con anterioridad mirar en Córdoba. Hace poco que Urban Decay lanzó más de 100 nuevos tonos de labiales en su colección Vice Lipstick y a mí me apetecía probar alguno. El acabado mate es el que más me gusta, así que tenía claro que tenía que ser de la gama Comfort matte o Megamatte. Investigando los tonos de ambas líneas me di cuenta que sólo la Comfort Matte tenía tonos oscuros de los que a mí tanto me gustan y al ver Disturbed tuve claro que iba a ser mi objetivo (la línea megamate para mi desgracia no tiene tonos oscuros). Al llegar a Sephora me fui directa al stand y estuve mirando los testers sin éxito, pensé que no lo tendrían pero a preguntar a la chica resulta que sí lo tenían para vender pero que no había tester. Me dio igual y me lo llevé sin probarlo porque sabía de sobra que era un tono que me iba a gustar seguro... ¡y tanto que me ha gustado! El tono es un rojo oscurísimo que tira un poco al marrón y es precioso. La fórmula es muy confortable,  cremosa al principio, pero al asentarse queda mate y se fija bien. La pigmentación es increíble y cubre sin dificultad todo el labio sin tener que insistir. Igualmente la duración es excelente, y no reseca absolutamente nada. A día de hoy y tras varios uso puedo decir que está compitiendo seriamente por el puesto número uno en mi top de labiales. Pero no quiero profundizar mucho ya que tengo pesando hablar muy prontito de este labial.Eso sí, creo que la textura comfort matte es estupenda para aquellas personas que no aguanten bien los labiales mates y les resulten incómodos, yo os animo a que la probéis.
  •  Cathedral Studded Kiss de Kat Von D: el Cathedral se cruzó en mi camino por accidente. El penúltimo día antes de irnos estaba yo dando una vuelta por el centro y decidí entrar en Sephora a echar un último vistazo ya que se me había metido en la cabeza volverle a echar un ojo al Lolita en barra. Yo tengo el Lolita en formato líquido, que además me gusta mucho, pero el labial en formato barra es totalmente diferente, y muy bonito por cierto. Estaba a punto de pedírselo a la chica cuando me dio por swatchear el Walkyrie y cuál fue mi sorpresa al descubrir que eran prácticamente iguales, la diferencia era mínima. En este momento intenté razonar y pensé que para que me iba a llevar dos labiales que eran tan parecidos y en ese mismo momento mis ojos se posaron en el Cathedral. Fue probarlo y llevármelo, tal cual. El color es una preciosidad, en mí queda un tono labio malva amarronado bastante subido, y que desde mi punto de vista es muy favorecedor. La textura de las barras de KVD me ha convencido, es mate pero me resulta muy cómoda y además la duración es estupenda. Y he de decir que personalmente el envase me parece una pasada, es precioso.
  • Walkyrie VMLP de Nars:  tengo varios lápices de Nars y personalmente me gustan mucho, me resultan muy cómodos tanto de aplicar como la sensación en sí en el labio, y además tienen muy buena duración. Hacía tiempo que quería echarle el ojo al Walkyrie, y al llegar al stand de Nars me acordé y fui a mirarlo, simplemente me enamoró. Aunque muchas chicas lo clasifican como tono nude, en mí, por tener los labios pigmentados y a la vez tener la piel pálida, destaca bastante aunque siempre dentro de que es un labial natural. El tono que me deja es un tono tierra rojizo precioso y favorecedor, y siendo sinceras es el tono que esperaba cuando compré a su  hermano Dolce Vita, el cual por mi pigmentación natural no me destaca nada y casi no se nota cuando lo llevo. Es muy bonito, sí, pero yo no lo uso demasiado por eso. Sinceramente Walkyrie me gusta muchísimo más.
  • Sin de MAC: quien me conozca sabrá que esta es mi barra de labios favorita sin duda. No hay semana que no utilice Sin al menos un día. Simplemente me parece perfecta, por su tono, su acabado, su duración,... por todo. Así que después de deciros lo mucho que amo esta barra pensad en mi cara cuando descubrí que la había perdido... No me quedaba mucho para terminarla pero menudo cabreo me pillé, ya que si en algo soy ordenada y cuidadosa es en mis cosméticos. En otra cosa soy un desastre y lo acepto y asumo, pero en eso no. Pues no sé cómo se me debió de caer del bolso... Así que cuando mi chico vino y me sorprendió con él me ilusioné muchísimo, ¡Sin estaba de vuelta en casa!. Estaréis hartos de vérmelo y de escucharme hablar de él (sobretodo en mi Instagram), pero es que me encanta. Es un tono granate muy oscuro, mate e incréible. Es similar al Disturbed, pero aun así Disturbed resulta más oscuro una vez aplicado y el acabado de Sin es un poco más mate y seco que el de Urban Decay que es bastante más cremoso. Estos dos son los que están ahora disputándose el primer puesto, van a tener que compartir el trono. 
  •  Paleta vacía de sombras MAC: hacía tiempo que quería hacerme con la cajita vacía para meter las sombras de MAC que tenía sueltas en casa y que peligraban cada vez que las usaba. En esta paleta están las sombras Vex, Sketch y Club y tengo un hueco libre para una sombra más. No sé cuál elegir, dudé mucho en stand con la Deep Damson que me parece preciosa, pero al final no me la traje y ahí sigue el hueco... No sabéis la rabia que me da verlo.
  • Colonia Natural de Vainilla: me encanta la vainilla, es mi olor fetiche junto a la violeta. Siempre he tenido colonias de vainilla por casa que uso a diario, y por ejemplo desde hace años y años y años  la colonia de vainilla de Yves Rocher nunca me ha faltado porque me encanta su olor y por esa facilidad de encontrar una fragancia de vainilla pura en mi ciudad. Justo se me había acabado otro frasco de YR, así que al oler ésta no lo dude ni un segundo ya que me gustó muchísimo y se vino conmigo.
  •  LipLiner waterproof 231 de Flormar: Andaba haciendo tiempo en la estación y me topé con un Flormar allí mismo. Estuve echando un ojo sin intención de comprar ya que ya iba cargadita, pero al ver los perfiladores el color de éste me gustó muchísimo y lo compré. Además es un compañero perfecto para Cathedral, me encanta la combinación. 


También estuve en MAC mirando las bases para comprobar cuál era realmente mi tono de base para poder tenerlo de referencia en el blog a la hora de compararos los tonos de las bases. Muy amable me ofrecieron una muestra para probarla tranquilamente en casa y acepté. El tono Nw10 y el Nw13 me van bien, aunque el subtono rosa no me convence ya que soy más bien neutra. Así que a partir de ahora ya tengo mi tono de referencia definitivo: N10-13.

Y como siempre, cuando voy de viaje me suelo comprar un libro a la vuelta, esta vez el elegido fue el clásico El retrato de Dorian Gray, faltaba en mi colección y no podía ser.

Y hasta aquí mi Haul Cordobés, y mi viaje a Córdoba.

Pero sin duda, querida Córdoba, nos volveremos a ver pronto, muy pronto...

[¡Mi última foto con el pelo naranja! jaja Ahora lo he cambiado a rojo de nuevo.]

¿Qué os ha parecido mi Haul? ¿Coincidimos en algún producto?


12 comentarios:

  1. Hiciste unas señoras compras y en un marco envidiable ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo para quejarme! De compras y en tan maravillosa ciudad.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que pasada los tonos, me chifla todo lo que compraste, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te hayan gustado!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Un gran haul! Si que aprovechaste para comprar muchas cosas... El Disturbed me parece precioso.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Había que aprovechar que estas marcas no las tengo en mi ciudad jajaja
      Disturbed ha pasado a ser un gran favorito, me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Tenemos exactamente los mismos gustos en color de labiales :)
    Me gusta mucho tu blog.
    Un abrazo,
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos me pierden! Son mis favoritos!
      Me alegro de que coincidamos en gustos!
      Gracias por tu comentario.
      Besos!

      Eliminar
  5. Un haul perfecto y ya que me has creado el ansia por el Walkyrie, ay! A mi es que los labiales que me gustan son los nude y los rosados, y se me cae la baba con ese tono.. Apuntado queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo entonces el Walkyrie! A mí me está gustando muchísimo más que el Dolce Vita por ejemplo.
      Además, seguro que te sentaría fenomenal! Si tienes oportunidad échale un ojo.
      Y el Cathedral también te lo recomiendo!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Estos tonos te quedan genial, doy fé por tus imágenes en tu instagram :) qué bonito Córdoba, no lo conozco. Me encantaría conocer bien el sur o hasta vivir ahí una temporada por la alegría que hay.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!
      Córdoba es preciosa, a mí me enamora! Así que te animo a que vayas por allí unas vaciones, seguro que no te defrauda.
      Besotes!!

      Eliminar