martes, 16 de agosto de 2016

Haul Cordobés

¡Hola!
¡Madre mía! Cuánto tiempo sin escribir... Muy mal, muy muy mal por mi parte... Perdonadme, he querido traeros alguna entrada en este mes largo pero... ¡me ha sido imposible! Ya he vuelto a la rutina y me tiene sin tiempo literal, pero espero poder ponerme al día poco a poco. También quiero que sepáis que aunque no me da la vida para comentar todas vuestras entradas, siempre las leo y me encantan ;)

Bueno pues hoy os traigo una entrada sobre un tema que hasta ahora no había traído al blog, ¡un haul! Hasta ahora no he hecho ninguna entrada de esta temática, pero a mí es que me gustan mucho este tipo de entradas y creo que ya va siendo hora de incluirlas por aquí también (a mí por lo menos me encantan, conozco nuevos potis y me ansian mucho ajajjaja). ¿Qué os parece?



Bueno como sabéis las que me seguís por Instagram hace algunas semanas ya me escapé a Córdoba de "vacaciones" para irme de Concierto y ya que estaba aproveché para quedarme unos cuantos días a pasar "fresquito" (madre mía el calor tan grande que pasé jajajajaj)


 ¡Que faltita me hacía desconectar!




 Conforme caía el día e iba llegando el momento de Scorpions se fue llenando hasta no caber literalmente.
Scorpions y Sabaton estuvieron increíblemente increíbles, y ya en Scorpions se podía sentir cada vez más emoción en el ambiente a cada tema que tocaban.

 Como era de esperar me escapé al centro a tiendear un poco ya que en mi ciudad son pocas las marcas que puedo encontrar de forma física y había que aprovechar la ocasión (y eso que este año han traído muchas marcas nuevas a mi ciudad, esperemos que la cosa siga así :D ) Pues como también era de esperar me traje un pequeño haul bien surtido.
Hay productos que llevaban mucho en mi wishlist, pero por una cosa o por otra iban siendo relegados por otras compras y los iba posponiendo. Cuándo estaba preparando el viaje una de las cosas que también preparé fue la lista de cosas que quería mirar a conciencia para comprármelas, había llegado el momento... ¡Y estos fueron los elegidos!:


  • Colorete Seduction Nars : este colorete fue un flechazo de última hora ya que yo realmente iba a por el Dolce Vita pero justo en el stand me entró éste por los ojos. Este tipo de tonos vino y oscuros son mi perdición y cuando lo vi tuve que dejar relegado para otra compra al precioso Dolce Vita, que pronto tengo pensado hacerme con él, pero éste se tenía que venir conmigo sí o sí. Es un tono que asusta, pero puesto de manera sutil deja un efecto sonrosado precioso en las mejillas, eso sí hay que tener cuidado ya que como cojas más producto de la cuenta es muy fácil acabar como un tomate, sobre todo si sois de piel clara como yo (a mí me pasó cuando llegué al hotel, lo saqué con el ansia de probarlo y le metí la brocha como si no hubiera un mañana... os imagináis el resultado ¿no?) Ya le tengo cogido el truco y es que solo debo apoyar la brocha sobre él y de este modo tengo cojo cantidad adecuada, ya si quiero intensificar más vuelvo a apoyar la brocha y así. Con este colorete es mejor ir poco a poco y modulando la cantidad, pero os aseguro que merece la pena porque el color es espectacular. Sin duda ya es de mis coloretes favoritos y desde entonces no hay día que haya salido y que no lo haya utilizado. Además se puede usar perfectamente como sombra si os gustan estos tonos tanto como a mí :) Precio: 31,40€
  





  • Velvet Matte Lip Pencil Cruella Nars: este labial era una de las cosas que se tenía que venir conmigo sí o sí ya que llevaba tiempo con la idea rondándome. Para las que ya me conozcáis creo que no es un secreto que los tonos rojos, burdeos, granates oscurísimos o más claros ,me pierden, todos tiene un hueco en mi corazón y yo llevaba mucho detrás del Cruella de Nars y... no puede gustarme más. Se trata de un tono rojo granatoso intenso muy en la línea del Russian Red de MAC (otro de mis favoritos) pero siendo un poco más oscuro y granate. Como todos los labiales de la gama Velvet de Nars quedan muy mates y aterciopelados y duran muchísimo tiempo, a mí son unos labiales que encantan personalmente. Ya ha entrado por la puerta grande en mi "Top Red". Precio: 26€









  • Sombra Club MAC: esta sombra de MAC ha estado pululando por mi cabeza demasiado tiempo... Aun no me explico cómo no me hice antes con ella, y es que ahora es de mis sombras favoritísimas, madre mía bebo los vientos por ella, es demasiado... increíble. Esta famosa y archiconocida sombra es un tono que me cuesta mucho describir y que si no la tenéis os invito a que le echeis un vistazo ya que es de las sombras más peculiares que he probado nunca. Es un tono de base amarronada, rojiza y con tornasol verde grisoso, simplemente maravillosa. Me encanta, incluso ella sola viste la mirada de una forma increíble, es una sombra muy cañera que con un eyeliner muy marcado queda increíble y que incluso usándola sola parece que hemos hecho un ahumado, aunque también permite muchas combinaciones (mis favoritas son la sombra Cork o Sketch también de MAC o alguna sombra rojiza/ceniza como las de la paleta Les Cendres de Guerlain). Esta sombra  en concreto es muy cremosa y pigmenta de maravilla. Precio:14€ en godet


 Luz Natural

Luz de flash directa
  • Labial Viva Glam III MAC: bueno lo mío con los labiales ya es de juzgado de guardia, pero yo necesitaba también este labial y me resistí durante demasiado tiempo. Es un tono muy peculiar y que personalmente me encanta. El tono baila entre los tonos ciruela y rojizos, es dificil de explicar pero que si os gusta estos tonos oscuros tanto como a mí debéis echarle un ojo. No es de los más conocidos de MAC pero a mí me ha conquistado. Es un labial que cambia mucho dependiendo del tono de piel base que tengamos, así que si tenéis la piel bastante clara como yo es un labial que resalta muchísimo sobre ella y queda muy Vamp. A pesar de ser de la gama mate es bastante más cremoso que otros labiales mates de MAC que tengo. Además algo favorable de la gama Viva Glam es que el importe íntegro de los labiales se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA. Precio: 19,50€




  • Pocket Bunny Moist Mist de Tony Moly: [sí me lo traje por el packaging, es que todo lo kawaii y adorable lo necesito ^^] Se trata de una bruma facial hidratante perfecta para pieles normales y secas. Contiene extractos de melocotón, frambuesa y manzana, y su olor a melocotón es una delicia. A mi tipo de piel seca le va muy bien, después de aplicarla se siente suave y tonificada. También se puede usar para refrescar la piel en los días calurosos. Además aplicándola con una fina bruma tras el maquillaje ayuda a fijarlo por más tiempo y para bases en polvo es ideal. El frasco puede ser reutilizado una vez que lo acabemos ya que puede rellenarse. Para las que tengáis piel mixta/grasa que sepáis que existe una versión para vosotras destinada a controlar los brillos: Pocket Bunny Sleek Mist. A mí me encanta la cosmética asiática/coreana, ¿y a vosotras? Precio: 11-12€
  •  Espuma de baño Ritual of Sakura de Rituals: esto fue un regalo de Sephora ya que tenían una promoción que por compras superiores a 30€ te regalaban una. Hacía mucho que quería probar estas espumas y en concreto la de Sakuras (flor de cerezo), así que el regalo me encantó. La verdad es que me gusta muchísimo y es una delicia bañarse con ella. Precio:8,50€
  • Así a modo ramdom un clasicazo, el libro Drácula de Bram Storker. Me encanta la temática vampírica y sorprendentemente no tenía este libro en mi colección todavía, en la estación lo ví y se vino de viaje conmigo. 
Y hasta aquí mi haul Cordobés, muchos de estos productos fueron regalitos de mi mozo ya que celebrábamos una fecha muy especial para nosotros <3

Justo el día que estuvimos por allí en la tienda de Sephora estaban preparando una fiesta de Benefit, así que hasta me lo pasé bien mientras compraba, y cuando nos íbamos nos ofrecieron acercarnos al photocall para hacernos una foto muy divertida que nos trajimos de recuerdo. Además el trato fue muy amable a pesar de que la tienda estaba abarrotada y que tuve que esperar bastante hasta que me atendieran, mereció la pena.

Espero de aquí en adelante poder ponerme al día poco a poco con el blog ya que tengo muchísimas ganas de hablaros de muchos productos con los que me he ido haciendo en este tiempo y que me tienen encantada. Así que voy a intentar sacar tiempo hasta de debajo de las piedras, porque las ganas de contaros me pueden.
Como siempre recordaros que podéis seguirme por Instagram ya que por allí suelo estar más activa y compartir muchas más cositas más a menudo, últimas compras o minireseñas o algunos looks --> @_Blackrose._


¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os ha parecido?


15 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras. Ese labial es precioso. A mí también me encantan los colores oscuros. Y Drácula y Scorpions, por supuesto ;)
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Te vi en IG...me encanta Córdoba, fue mi primer destino y me trae muy buenos recuerdos.
    Me han encantado tus nuevos fichajes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de compras que has hecho! tengo en mis whislist el Cruella de Nars y siepre acabo comprandome otros labiales.. es una preciosidad!!! La sombra Club es una de mis preferidas, la tengo en otras marcas como Too faced o Makeup Forever y adoro esa tonalidad <3 y bueno... el colorete ya.... ayyyy me has creado ansias!! jijiji un abrazo linda! Que disfrutes de todas tus cositas Muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales te quedan fabulosos (y lo sabes)
    El colorete de Nars es brutal!!! Me recuerda a la sombra Farenheit de Nabla, tendré que experimentar a ver si puede dar el pego, pero me temo que acabar como recién venida de un horno es lo más probable en el primer intento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!, he pasado por aquí y me quedo.. me ha gustado todo!, aunque me volvió loca el labial de Nars .. un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía he venido para darte la re-bienvenida y ahora estoy MUY arrepentida porque lo necesito TODO, pero qué ansias me han creado los labiales y el colorete, son preciosísisimos. Me alegra que lo pasaras bien por mi tierra, últimamente estamos de intercambio jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanta todo!!! los labiales son super bonitos
    y ese packaging the tony moly me encanta, esa marca me tiene enamorada con sus packagings!!!
    te acabo de descubrir asi que ya te sigo, te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo! un beso guapa!!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudas super compras! creo que me quedo con el colorete (precioso)
    ¡un besazo guapi! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas compras!!!
    Los labiales son preciosos y el colorete me encanta.
    Por otro lado todos los productos de RITUALS me tienen enamorada.
    Un besazo
    Korper Cosmetics:-)

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas compras!!!
    Los labiales son preciosos y el colorete me encanta.
    Por otro lado todos los productos de RITUALS me tienen enamorada.
    Un besazo
    Korper Cosmetics:-)

    ResponderEliminar
  11. Adoro tu haul, lo que más el labial de Nars, que preciosidad de color! Y aquí otra fan de la cosmética coreana, es que suelen tener buena calidad y por fuera son tan monos! Me apunto la bruma facial, yo tengo un contorno de ojos refrescante de esa misma marca y el envase es parecido, pero con un panda, es muy cuqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te echábamos de menos!!. Qué decir de tu haul si es que llevo mucho tiempo detrás de ese colorete de Nars y siempre me tiro hacia atrás porque tengo tantos que siempre acabo usando los mismos e inicialmente es un color muy potente... Pero creo que tiene que ser mio. xD
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el primer labial y también me suelen gustar los productos de Tony Moly y the rituals. Besos

    ResponderEliminar