martes, 14 de junio de 2016

Nueva sección del blog ¡Looks! ¿Cómo me maquillo a diario? Algunos favoritos en la rutina de Black Rose

¡Buenos días!

Quiero inaugurar una nueva sección de blog donde os enseñaré algunos de los looks que me voy haciendo. No tengo mucha maña aún con las fotos ni tengo un gran cámara (de hecho todas las fotos las realizo con mi móvil) pero espero que os guste la sección a pesar de que la calidad de las imágenes no sea la idónea.
En Instagram suelo subir algunos looks más a menudo, así que si no me seguís os invito a hacerlo :) @_blackrose._



Alguna vez os he enseñado algunos looks, sobretodo en fiestas como Navidad o Año Nuevo, e incluso aprovechando la review de algún producto para ver cómo queda, pero desde ahora va a existir esta nueva sección en el blog que os traigo con muchas ganas e ilusión, pues cuando cojo mis pinceles y me pongo manos a la obra es mi pasión y mi momento de disfrute personal, ese en el que se olvidas todos los problemas que podamos tener. Aunque me encantan los productos y hablaros de ellos, lo que nos gusta a todas es utilizarlos ¿verdad?

Hoy como gran apertura de esta nueva sección os traigo como me maquillo a diario, ya que creo que la mejor forma de estrenar este nuevo espacio, con el maquillaje que me realizo la mayoría de los días y que es 100% yo. 

Ciertamente puedo decir que no soy muy innovadora, e incluso soy bastante sosainas o cuadriculada, en los que a mi maquillaje se respecta. Soy muy fiel a mi estilo de maquillaje y llevo maquillándome prácticamente de la misma manera desde los 14-15 años (madre mía, ya ha llovido mucho jajaja). Puedo cambiar o incluir alguna cosa, pero la base siempre es la misma, delineado muy marcado, mucha máscara y labial potente. Creo que me atrevo a decir que el 99% de mi maquillaje es así, y para diario no iba a ser diferente, con menos cosas y de una forma más sencilla de lo que uso cuando salgo por derecho u ocasiones especiales pero manteniendo la misma esencia. Quizás, como digo, esto sea o se vea algo aburrido, pero para mí es mi forma de ser, mi estilo y desde que comencé a maquillarme en mi época de juventud no ha cambiado. 

El eyeliner es mi pasión junto con los labiales, antes era incapaz de no llevar mi "raya del ojo", ahora si el reloj me pisa los talones puedo usar solo máscara de pestañas y labial y salir corriendo, pero antes... Ay antes! Ya fuera para ir a clase, ir a comprar o hacer un recado no iba sin mi cat eye bien marcado, sino no era yo y me veía "rara". Actualmente las obligaciones hacen que deba sopesar más las cosas y maquillarme en función de los acontecimientos, pero intento que esto no sea así.

Por ello hoy os quiero traer los productos que normalmente uso a diario, esos que son mis aliados para el día a día y el look que suelo utilizar

Para empezar siempre hidrato bien la piel previamente y utilizo mi protector spf50+ y sólo, en ocasiones puntuales, si el tiempo es muy limitado es cuando uso una bb/cc cream bastante hidratante y de alto spf sustituyendo ambos pasos. 


  • Base en polvo: esta bendita joya del maquillaje me ha abierto muchas puertas, ya que antes también me costaba no hacer una rutina casi completa de maquillaje. Maquillar la piel siempre ha sido una de mis pasiones, y antes las bases fluidas, los polvos y correctores me hacían perder bastante tiempo en la mañana para dejar una piel pulida. Después llegaron las bbcreams y aun así perdía bastantes minutos perfeccionando la piel. Desde que descubrí las bases en polvo mi rutina ha cambiado por completo y no necesito demasiado tiempo para verme la piel bien y unificada y lo consigo en un solo paso, ¡súper rápido!. Tengo muchas bases en polvo en casa, ya os hablé de la base en polvo Almost powder de Clinique en este post la cual me gusta mucho y creedme que aún os tengo que hablar de muchas más, pero Lingerie de peau de Guerlain ha sido mi base en polvo de cabecera y la que he usado siempre entre semana últimamente. Ahora mismo acabo de incluir otra de la que también os tengo que hablar: Cocoa powder foundation de Too Faced y que en escasos pocos usos ya se está haciendo un hueco importante en el neceser y me encanta. Ambas dejan la piel aterciopelada, unificada, bonita pero sin dejarla acartonada ya que deja un aspecto saludable y semi-satinado precioso. Os tengo que hablar de ellas en mis próximos post.  
  • Corrector: con él consigo mitigar las ojeras o disimular cualquier imperfección que haya podido coronar mi piel. Desde hace más de 10años soy fiel al corrector  Double Wear de Esteé Lauder [os hablé de él aquí en una de mis primeras entradas] y sin duda es uno de los mejores del mercado. Me gusta porque para el día a día las jornadas pueden ser muy largas y éste corrector aguanta muchísimo tiempo, así que casi nos podemos olvidar de retoques y demás. A veces he querido cambiar, ya que puede resultar un poco seco o denso para el día a día, pero al final siempre tengo un tubito en mi neceser ya que es ese que "nunca falla" [Tengo pendiente probar algunos correctores que me rondan la cabeza y espero como "agua de mayo" el nuevo Born this way de Too Faced]



  • Colorete: suelo variar pero tengo mis favoritos. Uno de los que más suelo utilizar es el Wonder Violette de Guerlain. Es un colorete que si soy sincera no pigmenta demasiado pero justo es eso lo que personalmente me gusta ya que me asegura que aunque vaya medio dormida o con prisas no voy a acabar como una bombilla ya que al tener la piel clara esto puede ocurrir muy fácilmente. Otro favorito son los Joli Teint de Guerlain 00 que realmente es de la gama Terracota de Guerlain y es un bronzer de acabado súper natural y tráslúcido, un polvo buena cara, pero que yo uso como colorete/contorno y que al ser sequito también es difícil pasarse con la cantidad. De Nars mis favoritos Amour y MataHari, y de los clásicos de Bourjois de las cajitas redondas el Rose Ambré me resulta precioso. En crema el multi blush Rosewood de Clarins. Aunque tenga más, éstos son los coloretes que más suelo utilizar a diario. 



 
 El de Bourjois se me ha destrozado de llevarlo en el bolso :(
  • Paintpot Painterly/prebase Shadow Insurance Too Faced: aunque normalmente uso la prebase Shadow Insurance de too faced la cual es mi favorita, últimamente uso siempre este Paintpot de MAC. Mi párpados son bastante grasos y tengo que utilizar algo para mitigar esto y que el párpado se vea presentable con el paso del tiempo aunque no use sombras. Ambos me aguantan muchas horas decentemente con el plus de que, en el caso del painterly, unifica y le da un tonito muy mono a pesar de no llevar nada más.


  • Eyeliner: mi estrella por excelencia del maquillaje, no concibo maquillarme sin un buen trazo negro e intenso y muy marcado de eyeliner. Mi estilo de hacérmelo es el actualmente famoso y llamado Cat Eye y es el tipo de delineado que llevo utilizando desde mi adolescencia, a veces más fino otras veces más grueso y siempre con un largura considerable. A lo largo de los años he probado mil eyeliners de diferentes marcas y gamas, tanto baja, media como alta y de momento ninguno ha podido desbancar al Liquid Ink de essence y creedme si os digo que he intentado buscar un eyeliner con más glamour pero de momento la búsqueda ha sido imposible, todos me han fallado en algún que otro aspecto. Para mí los puntos más importantes de mi eyeliner deben ser: Que sea...
    • mate 
    • waterproof  
    • de larga duración 
    • negro intenso 
    • Líquido 
    • Con pincel de pelitos finos

    Y éste cumple todos los puntos y con creces. Me dura intacto desde que me lo pongo hasta que me lo desmaquillo, ya sean las horas que sean que a veces son muuuchas. Yo tengo los ojos muy sensibles, uso lentillas y tengo alergia y no tengo problema con él. Además si me lagrimea un poco el ojo no se quita fácilmente. El formato me gusta mucho, su pincel es de pelitos muy finos pero lo suficiente rígido y se me hace cómodo y preciso para el tipo de eyeliner que me hago. Así que si estáis buscando un eyeliner con estas características probadlo porque para el precio que tiene es estupendo y desbanca por completo a muchos de gama alta que he probado. 



  • Máscara pestañas: ¿Tenéis un imprescindible en vuestro maquillaje? Pues si yo tuviera que elegir un sólo producto para poder maquillarme un día sería sin duda la máscara de pestañas. Ahora os diréis "pero Little Cherry si has dicho que tus básicos son labial/eyeliner"  A ver me explico: tengo mis básicos en el maquillaje como os he dicho, eyeliner y labial, pero soy capaz de prescindir de todo dadas las circunstancias menos de la máscara porque es que cambia completamente el rostro desde mi punto de vista. Abre la mirada, nos hace más despiertos y embellece los ojos, sin duda es un producto que marca la diferencia de cuando se lleva a cuando no.   Mis favoritas hasta ahora son:
    • False lash effect de max factor 
    • explosión de pestañas de maybelline
    • Volume million lashes le excess de L'Oreal 
    • Alas de mariposa intenza de L'Oreal 
    • Actualmente estoy probando la Better Than Sex de Too faced y me está gustando bastante aunque le encuentro varios "peros": como mis pestañas no son problemáticas y tengo buena base realmente en este producto no veo una diferencia abismal entre una de gama alta y una de gama media. Además no sé si ha sido coincidencia pero las veces que la he usado he notado que me mancha el contorno.    
     
  • Fijador de cejas: El que utilizo es el Eyebrow designer de Kiko, es un gel que me gusta mucho ya que no deja la ceja acartonada y a la vez dura muchísimo. La mayoría de las veces sólo las fijo, pero si tengo un poco más de tiempo (o ganas) las perfecciono un poco con el lápiz Precision Eyebrow de Kiko 03 (otro producto que va muy bien para definir y perfeccionar las cejas es el Rotulador Eyebrow marked de Kiko)
  • Labial: ¿Qué haría yo sin labial? Es mi pasión, mi obsesión. Unos labios bien marcados me vuelven loca y ¿para qué negarlo? El rojo es mi color fetiche y favorito, en todos sus matices e intensidades. No hay labial para mí más femenino, clásico y favorecedor que un buen rojo, y sinceramente pienso que todas tenemos uno dependiendo de nuestras características, solo hay que analizar cual es el que mejor que nos va. Por otro lado me pierden los tonos oscuros, los que ahora se hacen llamar "vampy lips" me han apasionado desde siempre: granates, burdeos, morados,... (Personalmente soy fanática de la temática y estética vampírica, así que os imaginaréis lo mucho que me puede gustar este tipo de tonos y maquillaje en sí) Todos tienen un hueco en mi corazón. Por ello en cuestión de labiales decidirme sólo por cuantos tonos es un poco locura y es que cambio muchísimo de labial, a diario: [os dejo enlazadas las entradas sobre algunos de estos labiales]


    • Aunque tengo otras tonalidades DIFERENTES AL ROJO favoritas como son: Fashion revival MAC, L'amoreuse de Chanel, Instigator MAC, Retro MAC, All fired up MAC, Flat out fabulous MAC, Viva Glam Ariana Grande MAC, Rouge G Rose Barbare de Guerlain, Rouge automatique Chamade De Guerlain, Glowing mate RD325 de Shiseido, Dolce Vita Nars, Lolita de Kat Von D,... Os he intentado poner a modo de "resumen" (ya lo sé, mucho resumen no es que sea jaja) las barras a las que más uso le doy y las que tengo en los expositores de barras de labios sobre mi mesa, fuera de la caja donde guardo el resto de labiales)
 Y ahora os dejo foto del tipo de look que utilizo a diario (con el pelo rizado, normalmente lo llevo siempre liso pero ese día se me antojó rizarlo con mi Babyliss curl secret):





  • Base: Lingerie de Peau powder tono 02
  • Corrector: Double wear Estee Lauder tono 01  
  • Ojos: prebase Shadow insurance/painterly MAC, eyeliner Liquid Ink essence y máscara Volumen Million Lashes Le Excess de LOreal
  • Cejas: lápiz Precision Eyebrow 03 y fijador eyebrow designer Kiko 
  • Colorete: 05 Wonder Violette de Guerlain
  • Labial: Labsolut Velour 197 Velour de Grenade+ perfilador 307 Kiko



¿Qué os parece esta nueva sección del blog? ¿Coincimos en algún favorito?

32 comentarios:

  1. Muy bonito el look, te queda estupendo :D yo la verdad es que suelo ir más sencilla, pero porque no me veo nada bien con delineados tan marcados ni los labios rojos... Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Claro, esto va a gusto, a mí es que me encanta el eyeliner y el labial muy marcado!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te animes porque veo tus looks en IG y siempre son preciosos e impecables. En cuanto a productos, coincidimos en el eyeliner de Essence y el Matahari de Nars :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado, me ha costado... Jajajja pero por la calidad de la imagen principalmente. No tengo una cámara para poder captar una imagen perfecta del maquillaje pero como me rondaba hace tiempo por la cabeza me he animado!!
      Me alegro de que te gusten los looks!!! Mil gracias!!
      El eyeliner es increíble lo bien que va para el precio que tiene... Hace poco fui a comprar el aqualiner de MUFE y acabé reponiendo el mismo de essence xD El supuesto "Mat black" tenía muy poco de "mat" xD y a mí me gusta que el eyeliner sea mate completamente.
      El matahari es amor, una de mis mejores compras de Nars, es precioso!
      Un besazo Gadi!!

      Eliminar
  3. Me ha gustad mucho ver tus favoritos porque además me encanta como te maquillas, me parece que tienes un rollo muy chulo y que tienes mucho arte para esto. Me apunto algunas cosas que no he probado y he descubierto en este post, como el fijador de cejas de Kiko, que lo pruebo sí o sí o algunos labiales de tu selección. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro muchísimo de que te haya gustado el look!!
      El fijador de kiko es muy bueno, a mí me gusta y me va estupendo, es de las pocas cosas de kiko con la que siempre repito y de momento le soy fiel.
      Si pruebas algún labial de mi selección, cuéntame cual y que te ha parecido!!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta nueva sección. Curiosamente, siempre he defendido la calidad de los delineadores líquidos de Essence, me parece que el pincelito está bastante bien, se maneja con facilidad, y el producto, que es lo que m´sa interesa, cumple con creces.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado la sección nueva!! :) La idea siempre me rondaba y de vez en cuando dejaba caer algún look por aquí, pero en ocasiones puntuales... Así que ya era hora de traerlos más a menudo porque al fin y al cabo el maquillaje es para usarlo y ver cómo queda!
      Por mi parte también defiendo los eyeliners de essence, sobretodo los waterproof, mira que no soy fan de marca y tengo muy pocas cosas, pero el eyeliner no me falta! En serio, he intentado reponerlo por otros y no hay manera, ninguno me funciona tan buen como éste.
      Un besote Bea!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la sección y los looks :) pero no he probado ninguno de esos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado esta nueva sección de blog y los looks!!
      Mil besotes!

      Eliminar
  6. Me ha encnatado esta seccion la he disfrutado mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado!!! Me alegro muchísimo de verdad ^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. genial tu nueva sección y que maravilla de piel que tienes. Me apunto el corrector de estee lauder que tengo muchas ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado!!! ^^
      La verdad que en cuestión de piel no me puedo quejar demasiado ya que no tengo demasiadas imperfecciones salvo algunas puntuales. Lo único malo es mi tendencia a piel seca y deshidratada que de vez en cuando me dilata un poco los poros, nada exagerado pero que yo sé que están alterados.
      El corrector de Esteé Lauder llevo usándolo más de 10 años, fue de los primeros de gama alta que probé y se quedó en el neceser. Tiene muy buena cobertura, lo único que a veces se me hace un poco denso o seco, pero con buena mano queda genial y lo mejor es lo muchísimo que me dura!
      Ya me dirás si lo pruebas!
      Un besote Ro!

      Eliminar
  8. Me encanta la sección y tu estás guapísima! Y coincidimos en el shadow insurance y en el painterly!! yo no puedo vivir sin ellos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ambos productos son amoor!!! Yo tampoco vivo sin ellos!
      Me alegro de que te haya gustado la nueva sección y el look!!
      Un besazo !!!

      Eliminar
  9. Me encanto esta sección, y mira que me convenciste de probarse eyeliner por que yo busco exactamente lo mismo que tu en cual to a ese producto. El maquillaje es precioso, a mi también me encantan los rojos pero soy mas de borgoñas no se pero mis favoritos son los labiales oscuros.

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado la sección y el look!!! Mil gracias!!!
      El eyeliner como he dicho es de los mejores, por no decir el mejor, que he probado (y no son pocos jajajaj) La verdad que tiene una fórmula muy buena que le da mil patadas a otros que he probado.
      Entonces coincidimos!! También amo los labiales oscuros, son mi debilidad!!! Los rojos y los oscuros en todas sus tonalidades <3
      Un besote!

      Eliminar
  10. Pues sí, me gusta la sección, aunque es la primera vez que visito tu blog (por cierto, te sigo desde ya). Qué envidia me dáis las que sabéis maquillaros tan bien :) Coincido con lo de la máscara Better Than Sex, no es para tanto, y también me mancha :(

    Por cierto, si te apetece, estoy de sorteo ;)

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario y por quedarte por aquí!!!
      Me alegro de que te haya gustado la temática de la sección y el look en sí ^^
      Pues entonces no es cosa mía con la Better Than Sex... Una pena la verdad, pero es que es ponérmela y la mayoría de las veces al rato tengo el contorno manchado... Últimamente lo que hago es sellarla con una capa de otra máscara, así he notado que no mancha y mejora la cosa. Pero vamos... Es una pena!
      Ya mismo tienes otra seguidora en tu blog!! :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. Hola! Me gusta mucho la sección y los looks, qué estilazo! Pues creo que no he probado ninguno de tus favoritos. Me ha llamado la atención el eyeliner de Essence, sobre todo lo que cuentas de su duración, la pena que esa clase de pinceles no se me suelen dar muy bien :S
    Me quedo de seguidora, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por quedarte como seguidora! ^^
      Me alegro de que te haya gustado la sección, es algo que me rondaba la cabeza hace tiempo pero que no me atrevía a hacerlo por la calidad de la imagen principalmente, pero me alegra que haya gustado igualmente :)
      Por otro lado el eyeliner que uso si es de pincel finito y de pelitos, pero existe otra versión de punta de fieltro que se llama liquid eyeliner waterproof (no liquid ink como éste) y el tarro es más gordito y con el tapón azul en punta. Justamente el de punta de fieltro lo están retirando así que puedes encontrarlo por 1,29 en el stand! Lo han sustituido por otro del que no he escuchado buenas opiniones... Pero el que te digo funciona exactamente igual que el que yo uso pero con la punta de fieltro más gruesa (yo lo probé en varias ocasiones hasta que descubrí el que uso que me gustó más) por si te interesa!
      Un beso!!

      Eliminar
  12. yo cada vez me estoy maquillando menos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta nueva sección! Te queda un look precioso. Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me ha gustado mucho esta nueva sección, gracias por la recomendación de productos. Y el look precioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el look! Yo no soy de marcar mucho los labios, no me queda bien jajaja Me apunto la prebase de too faced, me ha llamado la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Soy la única que cada día adora más el maquillaje?! Te ha quedado un look de lo más trabajado,me encanta!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Un post genial! Me apunto varias cositas para probarlas. El eyeliner de essence no lo conocía,lo probaré seguro. Ahora estoy encantada con el Intense de Deliplus, me encanta el pincelito.
    Y el labial... es un color que me flipa!!
    El look me encanta, me parece que estás guapísima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo también hago las fotos del blog en el móvil en tu caso las fotos se ven geniales así que no te preocupes porque se aprecia muy bien el look me ha gustado mucho y da la sensación de que es un maquillaje muy profesional se te ve muy favorecida un besito guapísima y mucho ánimo con la nueva sección del blog promete mucho jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡hola!

    Coincido contigo en hacer las fotos para el blog con el móvil, pero es que encuentro que se ven mejor que con mi cámara compacta xD.
    Coincido contigo en varios productos, como la shadow insurence de Too Faced y la máscara Better Than Sex, pero esta última, no me acaba de convencer...

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te felicito por esta seccion porque tus pedazo de look tienen que ser vistos más allá de instagram. Yo queria hacer lo mismo pero me pasa como dices con la calidad de las fotos al movil.
    Tengo la prebase de sombras y ne gusta mucho también la de elf. Y la better terninandose.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hace nada que he descubierto las bases en polvo, y se han convertido en muy pocos usos, en un imprescindible. Quiero comprar los de Too faced, pero en mí cuidad ya no los traen y en la web mi color está agotado =(, pero pronto serán míos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar