Allure Velvet de Chanel

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? ¡Espero que estéis más que bien!

Hoy toca nuevo post de labiales, creo que ya todas sabéis es uno de mis fetiches dentro del maquillaje y, ¿quién no ha soñado con un rojo Chanel? El rojo Chanel es universal y, desde mi punto de vista, creo que generación tras generación ha sido un objeto de deseo y casi de culto, y se ha convertido en todo un icono de feminidad y sensualidad.  


Chanel incorporó a su gama de labiales los Allure Velvet y son de los que quiero hablaros hoy, unas barras que me han sorprendido ya que no se trata de la típica barra mate, sino algo más. Un mate luminoso que viste el labio como una auténtica segunda piel como promete la marca.

¿Os quedáis a conocerlos?

1. ~Envase y packaging~ 
 El envase es muy minimalista, sencillo, un cuerpo negro con la tipografía de la marca y en la base grabado en metal grabado su símbolo coronándola. 
La barra se saca pulsando este "botón dorado" y a continuación ya podemos extraerla. Es un sistema cómodo que nos asegura que no se va abrir dentro del bolso, por ejemplo.



2. ~Textura y acabado~
Desde la firma nos cuentan:
  • Barras con pigmentos ultra finos, puros y altamente concentrados para unos colores intensos.
  • Una combinación de esferas soft focus y de nácares ultra finos para un acabado mate y luminoso a la vez.
  • Microesferas de silicona y un derivado de aceite de jojoba para unos labios alisados.
Sabemos que las texturas mates están de moda y se han hecho un hueco importante en el mercado, y aunque se supone que los Allure Velvet es la gama mate de Chanel he de decir que estos labiales no son completamente mates, sino satinados, realmente es un mate luminoso que no tienen nada que ver con ese aspecto super mate y aterciopelado que puede otorgar por ejemplo los retromates de MAC. De todos modos, y haciendo hincapié en que soy muy fan de esos acabados, estos también han conseguido robarme el corazón. Además cuando se asientan queda más mates que recién aplicados, pero siempre con luz. 

Los Allure Velvet son muy agradables y confortables de llevar en el labio. Realmente son muy cremosos, pero no por ello se escurren por el labio.
No son labiales pesados e incluso no se notan al llevarlos, una textura ligera y muy pigmentada que viste el labio durante horas. 

Creo que el nombre "Velvet" está bien elegido ya que se desliza como el terciopelo y los labios se ven suaves y lisos, es casi mantequilla. Al aplicarlo los labios se ven mejorados y al no ser nada secos casi no marcan pieles
No resecan con el paso del tiempo, es justo todo lo contrario ya que al aplicarlos se notan suaves e hidratados y esa sensación de confort dura todo el tiempo que los llevas
Cuando con el paso del tiempo se pierde la película cremosa inicial tampoco se sienten los labios resecos, e incluso tiñen el labio haciendo que se sigan viendo bien y no maquillados por trozos.

 Esta textura por la que ha apostado Chanel con sus Allure Velvet es muy especial y a mí me ha convencido. 


3. ~Tonos~ 
 Podemos encontrar una amplia gama de tonos, además Chanel en muchas de su colecciones sacan ediciones limitadas de estas barras de labios.

Los tonos que yo tengo actualmente son dos: 
  • 47 L'Amoureuse: es un tono muy especial con el que caí rendida nada más verlo. Se trata de un color difícil de explicar y camaleónico, un tono que baila entre los tonos rosas, malvas y con un puntito vino, sin duda especial y muy femenino. Aunque es un color vibrante no es nada excesivo ni vulgar, sino que para mí es un labial, aunque llamativo, perfecto para diario y yo lo uso muchísimo. Además da mucho juego dependiendo con el perfilador (yo siempre uso, soy incapaz de no utilizarlos) que lo combinemos podemos intensificarlo, hacerlo más llamativo, oscurecerlo o resaltar más un subtono u otro. 
  •  38 La fascinante: fue el primero que compré y obviamente tenía que ser rojo. Es un tono vibrante y muy seductor, realmente como su propio nombre indica es un tono fascinante, un rojo cereza oscuro, elegante y atemporal, el clásico rojo Chanel, femenino y ardiente. 


 Izquierda- L'Amoureuse // Derecha- La fascinante

4. ~Precio~ 
Su precio quizás es algo elevado, yo los he comprado por unos 27€ aproximadamente cada uno, pero en mi opinión lo valen ya que su textura es estupenda y fundente, son muy cómodos y agradables de llevar y el acabado es simplemente precioso. 
Además los veo labiales perfectos para todas aquellas que, como yo, sufren de labios secos y quieren una alternativa confortable a los labiales mates. 

Así que yo digo sí a los Allure Velvet de Chanel, he caído rendida a sus pies y no descarto hacerme con algún tono más. 

Y vosotras, ¿los conocíais?
¿Los habéis probado?
 

Como siempre os dejo las entradas anteriores de labiales por si os perdísteis alguna:






Comentarios

  1. Me antojas terriblemente del L'Amoreuse...qué tono tan preciosísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono increíble, si tienes la oportunidad pruébalo, ¡seguro que te queda estupendamente!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo tambien quiero L´Amoreuse, es más, lo necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono súpero bonito y ponible y como digo da mucho juego intensificándolo o dejándolo más suave. Es increíble, y la textura es amor.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Son muy bonitos los dos pero coincido con Gadi y Lady Sibylain que LAmorouse es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que ese tono ha causado sensación y es el que más os ha gustado! Sin duda es un tono preciosísimo y muy favorecedor.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. He probado uno, aunque no me acuerdo del nombre, y la verdad es que los tonos son preciosos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los tonos de esta gama son bonitos, aunque yo siempre tiro por los más potentes.
      Un beso!

      Eliminar
  5. El tono que más me gusta es el 38, el rojo. Me parece precioso, y si tiene todas esas cualidades, pues me parece un muy buen producto! El precio si que tal vez me eche un poco para atrás. Pero está claro que en muchos casos la calidad hay que pagarla. Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías, ¡rojos forever! El tono 38 es increíble y uno de los rojos más bonitos que tengo.
      Es cierto que es un poco caro, pero estos productos duran mucho y de vez en cuando está bien darse un caprichín verdad¿
      Un beso!!

      Eliminar
  6. El primer labial que tuve fue de Chanel y desde entonces siempre he sentido fascinación por la marca. L'Amoureuse es precioso.
    Por cierto, acabo de descubrir este rinconcito, así que me quedo como seguidora.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanel es una marca que también me gusta mucho, y sobretodo estos labiales me han sorprendido por la alta calidad que tienen. Aunque no sea el típico mate al que nos estamos acostumbrando el acabado es espectacular y muy cómodo, ese que siempre te puedes aplicar auqnue no tengas los labios en las mejores de las condiciones.
      Muchísimas gracias por quedarte como seguidora y por tu comentario!!
      Un besote!!

      Eliminar
  7. L'Amoreuse es de los tonos que más me gustan aunque los malva no me vayan bien.
    Me ha gustado leer sobre ellos y lo bien que lo explicas todo aunque no sea tan fetiche de labiales y menos comprar estos tan caros, pero... quién sabe ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Amoreuse es un tono bastante camaleónico, así que si tienes la oportunidad pruébalo ya que lo mismo en tí queda más rosa y no resalta tanto el subtono malva. Yo creo que es de esos tonos que siempre quedan bien y que se adapta perfectamente a unas y a otras.
      Yo soy muy fetiche de los labiales,quizás demasiado jajaj Pero aunque no lo seas y en sí estos labiales sean un poco caros está bien darse un capricho y tener una pequeña joya en el tocador para esas ocasiones más que especiales.
      Me alegro que te haya gustado el post!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapisima, son preciosos, no tengo ningún labial de Chanel pero si otras cositas que me tienen enamorada!!

    Gracias por pasarte por el blog, por supuesto ya te sigo por aqui.

    Un besote y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanel tiene productos muy interesantes, yo tengo en el punto de mira algunos y he probado otros que me han encantado.
      Estos labiales me han sorprendido enormemente y su textura tan fundente es amor, podemos aplicarlos siempre aunque no tengamos los labios en óptimo estado.
      Muchísimas gracias por quedarte como seguidora y por tu comentario.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. No he probado ningún labial de chanel, aunque creo que tampoco me los compraría por el precio tan elevado que tienen... aún así ambos tonos me parecen preciosos :)

    Me quedo por tu blog! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial a tener en cuenta cuando queremos darnos un caprichito, que siempre viene bien. Es cierto que es carete pero es algo que nos va a durar muchos tiempo y que al final compensa.
      Muchas gracias por quedarte como seguidora y por tu comentario, te lo agradezco mucho!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. No los he probado, aunque me tientas mucho :) y en realidad no podria elegir.....los dos me encantan!!!

    Un besazo y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre andamos tentándonos jajaja
      Estos labiales me han impresionado por la textura tan cómoda y fundente. El acabado es un mate luminoso y súper cómodo, ese comodín al que siempre podemos recurrir cuando los labios no están demasiado bien.
      Yo creo que el rojo te quedaría impresionante,¡siempre rojos!, aunque L'Amoreuse es un tono preciosos y perfecto para diario, ese que "siempre queda bien".
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. En labiales siempre merece la pena invertir en buena calidad ya que duran bastante y los labios son delicados.
    Me gustan los dos tonos, en maquillaje siempre suelo coincidir en gustos contigo... los dos tonos son sublimes! Soy de rosas/fucsias y rojos/anaranjados por lo que todas esas gamas las tengo aunque casi siempre me decanto por fucsias muy subidos.

    Besitos cerezita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo completamente, en labiales siempre me gusta invertir ya que se nota la diferecia. Estos en concreto me ha fascinado la textura que tiene, tan fundente y cómoda.
      Veo que en gustos coincidimos bastante en cuanto a tonos nos gustan. Yo soy mucho de rojos/granates y sobretodo tonos oscuros y potentes en general, me fascinan.
      Un besazo enorme Kisha!!!

      Eliminar
  12. Pero que hermosuraaaaaaa!!!! justo acabo de postear sobre labiales jejejej estamos conectadas ;) No sabría con cual de los dos quedarme porque son preciosos ambos! y los rojizos/cereza son mi debilidad. No probé nada de Chanel aún pero lo mismo que Dior son marcas con las que todas soñamos. Besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces el 38 La fascinante es el tuyo!Te debe de gustar y sobretodo quedarte estupendamente.
      Estos labiales tienen una textura estupenda, me han sorprendido muchísimo. Siempre es bueno darse un caprichito sobretodo con estos productos que duran muuucho tiempo. Ya me contarás si los pruebas.
      Acabo de descubrir tu blog y de cabeza voy a echarle un ojazo! Si me hablas de labiales... ya me has conquistado!!
      Un besazo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  13. El rojo me enamora! que tonos más bonitos y favorecedores<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El rojo debe quedarte estupendamente sin duda alguna!! Aunque L'Amoreuse es ese tono súper especial que siempre queda bien, e igualmente te quedaría de muerte!
      Un besote!!!

      Eliminar
  14. Chanel nunca defrauda!!!!
    Un labial debe ser de calidad ya que nos dura mucho tiempo!!!
    Precioso
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo completamente, soy una loca de los labiales y es algo en lo que me gusta especialmente invertir (eso y en bases de maquillaje y polvos)
      Un besazo!!

      Eliminar
  15. Llevo enamorada de L'amoreuse desde hace mil, lo necesito! Es un color muy especial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Hari, ¡pues te debe de quedar de muerte! Además este tipo de tonos es de los que suelen gustarte a tí por lo que suelo ver. Así que échale un ojo y ya me dirás si picas o no con él :p
      Es un color precioso y ya te digo, aparte da mucho juego.
      Un besote!!

      Eliminar
  16. Otra fan más confesa de L'Amoreuse, es que esos tono ciruela tan labio subido son tentadores como ellos solos. Esas barras son el lujo hecho labial...de verdad, de colección, quién las pillara!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono L'Amoreuse es sin duda vuestro ganador y no es para menos es un labial muy especial!
      La textura a mí me ha parecido increíble.
      Un besote!

      Eliminar
  17. Creo que como todas me acabo de enamorar del 47. Es un tono TAn sumamente bonito que es sólo imaginarlo puesto y pensar que lo necesito. Además por lo que cuentas la textura debe ser divina, nada pesada y fácil de llevar. No los conocía pero desde luego es una cuenta pendiente que tengo que solucionar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ L'Amoreuse es el claro ganador por lo que veo!
      Échale un ojo cuando puedas que te vas a enamorar aún más de él. Es un tono precioso y favorecedor, además da mucho juego.
      ¡Seguro que te quedaría increíble!
      La textura es lo que más me ha sorprendido, muy liviana y cómoda, y con un acabado mate satinado precioso.
      ¡Ya me contarás si solucionas esa cuenta pendiente! :p
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.