Mis favoritos de verano

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis?
¡Pero cuanto tiempo sin escribir!, ¡lo siento! La verdad que me es muy difícil encontrar un hueco para completar las entradas, estoy a full con el maldito MIR y el planing no me deja ni un segundo del día libre, ¡¡¡¡estoy hartita ya!!!!. Así que voy muy poquito a poco y tengo muchas entradas atrasadas. A ver si puedo ponerme al día! (Si queréis me podéis encontrar un poco más activa por mi Instagram +Blackrose+ )
Aprovechando que tengo esta semana "de vacaciones" voy a intentar adelantar entradas, ¡que tengo ganas de contaros muchas cositas! 
Que sepáis también que os leo, que sigo todas vuestras entradas y que me amenizan esos viajes a la academia y esos huequitos libres en los que me quiero tirar por la ventana , y que, aunque no puedo dejaros tantos comentarios, ahí estoy al pie del cañon preciosas.



Ya estamos oficialmente en Otoño (¡yuju!), ¡mi estación favorita del año!. 

Hace tiempo que quiero traeros esta entrada, como veis ha llegado con bastante un poco de retraso, peeeero más vale tarde que nunca, ¡así que hoy os traigo un post de Favoritos! 
Vamos a ver cuales han sido mis favoritos de verano, esos que me han acompañando toda esa larga y calurosa temporada que ya ha llegado a su fin. Quizás a las alturas a la que estamos no pega mucho, pero ¿me lo perdonáis? ^^


TRATAMIENTO
Empezamos con tratamiento, y la crema Superdefense de Clinique es mi gran destacada. Es la que llevo utilizando hace tiempo, y de hecho acabo de reponerla. Deciros que es una crema que me ha encantado, que me hidrata la piel y me la deja muy suave y elástica. Mi piel es mixta tirando a seca y utilizo para tipos de piel 1 y 2. Si tenéis la piel tirando a grasa creo que no es para vosotras ya que es una crema bastante untuosa, aunque se absorbe muy bien, pero existe una versión para pieles 3, 4 mixtas y grasas. El INCI me gusta bastante, consta de muchos antioxidantes y además tiene SPF 20.
Por otro lado la estoy alternando con la Eclat du Jour de Clarins, una crema bastante hidratante pero fresca, con vitamina C para dar luminosidad, y que dice mejorar el aspecto y textura de la piel. Se absorbe rápidamente y es un gusto aplicarla. La verdad que también me gusta mucho.

Si hay un producto destacado en esta época indiscutiblemente es el protector solar, yo he estado utilizando todo el verano el  Sun Screen de Frezyderm. Es un fotoprotector que se hizo bastante famoso por la blogosfera el pasado verano, pero que yo no llegué a probar. Este verano decidí comprarlo y la verdad que a mí también me ha gustado. Es muy suave, ligero, y aunque inicialmente pueda parecer graso realmente no lo es, debido a su textura se me asemeja bastante a una prebase siliconada. Deja la piel bonita y puedes maquillarte inmediatamente después. Además tiene SPF 50+ lo cual es estupendo. Aunque he de decir que a veces con el calor se me ha hecho un poquitín pesada, pero bueno con el calor y la humedad de mi ciudad casi cualquier cosa por muy ligera que sea se hace pesada.



MAQUILLAJE
Y ahora si que pasamos a maquillaje, y os enseño los que más he usado, os voy a hablar de favoritos de maquillaje a nivel de "todos los días" ya que los fines de semana y ocasiones especiales sigo siendo fiel a mi rutina de maquillaje ya sea la época que sea:


 Mi rutina de maquillaje de fines de semana y ocasiones especiales forever

ROSTRO
Si hay un producto que para mí ha sido el rey del verano, ha sido las ¡bases en polvo!. Siempre he sido de usar entre semana BBcreams, pero este año he optado por la textura en polvo la cual es más cómoda y fácil de aplicar, además de ser ligera.

La primera con la que me hice y la que usado todo el verano ha sido la Antiblemish Solution de Clinique, una base que compré por casualidad cuando buscaba una sustituta para mi hasta ahora base en polvo favorita, Parure de Guerlain la cual va a ser descatalogada y que quería guardar hasta hacerme con un nuevo recambio (ya sabéis chicas si os gusta corred por un recambio, ahora o nunca). En ese momento fue cuando comenzó mi búsqueda de la base en polvo ideal.

La de Clinique me ha gustado mucho pero tengo un problemilla con ella que os contaré más adelante. Esta base en polvo realmente está indicada para pieles acneicas, pero yo no tengo acné y no he tenido problema ninguno, cero, al revés me ha funcionado estupendamente y su esponja viene tratada para evitar bacterias, algo de agradecer aunque yo solo la utilizaba para los retoques. El acabado me encanta, muy bonito, suave, aterciopelado y mate, aunque no deja la piel apagada ni acartonada, además difumina poros y deja la piel sedosa y unificada a la perfección. No me resecó, aunque como he dicho uso cremas bastantes hidratantes previamente. 

Y ahora os cuento el problema: el tono más claro me viene oscuro y tiene un subtono rosado muy evidente, a mí me gustan más los subtonos beige y considero que le van mejor a mi piel.  Realmente esta gama tiene tonos bastante oscuros y el más claro, que es el que tengo, tenía que difuminarlo bien para que no se notara. En verano no era tan evidente ya que aunque no se quiera algo de color se coge por la calle, además con el tiempo la base se funde con la piel y se adapta el tono, pero ya se me ven oscuros y en invierno ni os cuento, así que ya no los utilizo.

Debido a ese problemilla del color me ido antojando de otras bases... y al final he acabado con 4 más, los Almost Powder de Clinique en dos tonos, Skin Illusion de Clarins que es una base en polvo suelto (y el tono ya es oscurito también), y los muy ansiados por mi Total Finish de Kanebo, ¡por fin! Llevaba años detrás de estos polvos y siempre apartaba la idea de mi cabeza, pero por mi cumpleaños ya no me pude resistir más. He de decir que los que más me gustan son los Total Finish de Kanebo y los Almost Powder de Clinique, muy similares entre sí, que me dan muy buenos resultados y de las que os hablaré en próximas entradas.

COLORETES
En cuanto a coloretes tengo dos grandes destacados:
  • Amour de Nars, el cual me encanta el color que tiene, siempre lo ha hecho, pero este verano ha conseguido robarme el corazón y ponerse por encima, en cuanto a uso, de mi favoritísimo Mata Hari también de Nars. Deja un rubor muy natural, rojizo y cálido a las mejillas y un efecto buena cara al instante precioso.
  • Rose Ambré de Bourjois, ya sabéis que de gama media es una marca que me gusta bastante y los míticos coloretes de cajita redondos no son una excepción. Siempre me gusta tener uno de estos coloretes, ya que es el que llevo en el bolso para los retoques, me parecen muy prácticos y cómodos para llevar en nuestro neceser. Hasta ahora el que siempre me ha acompañado es el Rose D'Or el cual es precioso y deja un color rosado muy bonito con un brillo no demasiado evidente, pero que da un aspecto radiante a nuestras mejillas. Se me antojó comprar una cajita de un color totalmente mate, y aunque realmente buscaba un color más rosa, como no había ninguno acabé fijándome el Rose Ambré, un tono rosa medio un poco rojizo o teja y que deja un color precioso. Lo estoy usando muchísimo, y siempre me acompaña en el bolso, de verdad me encanta y ya es un básico para mí. A muchas chicas no les gustan estos coloretes, porque son secos y pigmentan poco, incluso alguna vez han tenido que rascar la superficie. A mí en lo personal si me gustan y aunque es cierto que son secos y no muy pigmentados, por eso mismo me resultan muy modulables. 
Izquierda Amour - Derecha Rose Ambré

OJOS
En cuanto a ojos no voy a destacar nada en sí ya que a diario no suelo maquillarme con sombras, pero os diré que lo que más he estado usando (y sigo) es mi amadísima paleta Amber Time Nine de MAC, me parece perfecta, preciosa, básica... No tengo más que bonitas palabras para ella, y sí, lo sé, tengo que enseñárosla. Como adelanto os diré que la chica del stand me comentó que esta paletas se quedan el lineal fijo, y yo no descarto en hacerme con otra.
 

Me gusta delinear mis ojos con un buen trazo de eyeliner líquido, y hasta ahora el Liquid Ink waterproof de essence sigue siendo mi favorito y aún no le he encontrado rival ni en alta ni gama media, he probado varios y siempre vuelvo a comprar este, ¡es que me funciona de 10!
Como siempre voy corriendo de un lado a otro, me he tenido que acostumbrar a prescindir de mi delineado si la hora se me viene encima, así que si llevo mucha prisa solo me pongo un poco de lápiz difuminado a ras de pestañas y máscara. Los que más he estado, y estoy, utilizando son el lápiz Teddy de Essence, un tono marrón cobrizo precioso, o el Grix ingeniere de Bourjois, gris oscuro que da un aspecto más natural que el clásico negroambos me gustan mucho.

LABIOS
Y ahora los más difícil... ¡los labios!. Realmente me es muy muy complicado haceros una selección de tonos ya que suelo cambiar a diario y se me hace muy difícil elegir entre ellos. Pero voy a intentar poner los que más he usado este verano, un top 5+1 :
  • Flat out fabulous: nunca pensé que fuera a comprar este tono, pero en mi última visita madrileña me lo probaron y al final se vino conmigo. Al principio dudé si había hecho una buena compra o había metido la mata hasta el fondo, pero al final me ha gustado mucho. Es un tono a caballo entre el fucsia y el morado, en mis labios que son bastante pigmentados sobresale el tono fucsia y me encanta.
  • All fired up: un rosa fucsia oscuro preciooooso. Me encanta este labial, aunque es el único retromate que me ha salido con la textura un poco "rara" y un poco más difícil de trabajar.
  • Chamade Guerlain: un tono entre rosa, coral,... Difícil de describir pero simplemente precioso. Es traslúcido, bastante cómodo de llevar y de textura hidratante, muy natural y de esos que siempre quedan bien.
  • Y no podía faltar, ¡Rojos forever!, mis favoritísimos de siempre, atemporales, y sin los que no podría estar: Ruby Woo de MAC, el cual me pongo hasta la saciedad, y Dragon Girl de Nars. 


     De izquierda a derecha: Flat of fabulous, All fired up, Ruby woo, Chamade, Dragon Girl
  • Y el +1, una última adquisición de cumple (fue en septiembre y tengo muchas cositas nuevas que enseñaros) pero que ha pasado a ser un favorito en poco tiempo, Allure Velvet 38 La fascinante de Chanel, del cual no me separo desde que lo tengo porque es que tiene un tono rojo medio con un subtono frambuesa,  y además es duradero, cómodo y no reseca absolutamente nada, ¡Me encanta!


Allure Velvet 38 La fascinante Chanel
¡Y hasta aquí mis favoritos de verano!
¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?¡Ahora a disfrutar del Otoño!

Comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo tu amplia selección de favoritos! Tanto las cremitas de tratamiento como los coloretes y labiales me han encantado.
    Un besazo y no te agobies, que no se puede llevar todo para adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la selección ha sido bastante amplia jajajja Me alegra que te haya gustado Gadi!!
      Ainsss tengo un agobio grandísimo, pero bueno solo queda tirar para adelante. ¡¡Gracias por los ánimos guapa!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post lo he disfrutado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, ¡muchísimas gracias guapa!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Te perdono porque me has creado muchas ansias xD En especial los coloretes, que este año me ha dado por ellos y me he enamorado de los dos, el Amour de Nars es precioso! Y coincidimos en el Flat out fabulous, que yo pensaba que tampoco me iba a gustar demasiado pero fue probarlo y enamorarme, y el delineador liquid ink de Essence me lo apunto, yo acabo de gastar uno de Catrice que me estaba yendo genial con él pero ya no da pa más el pobre, y encima ya el pincel se ha estropeado, la mitad de sus pelitos están deformes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj nosotras siempre creándonos ansias!! Gracias por perdonarme :p
      El amour es precioso y pigmenta una barbaridad, solo puedes posar la brocha porque corres el riesgo de acabar pepona, pero el color es amor. Yo también tengo muchos coloretes el la lista, ¡me encantan!
      El flat out fabolous es precioso, cuando lo compré me pasé el día pensando si había metido la pata, pero nada que ver, al final lo he usado muchísimo y me encanta.
      El eyeliner es muy bueno, ya te digo he probado muchos y ñee siempre vuelvo a ese porque me aguanta todo el día, no se corre ni se me cuartea (aunque yo siempre lo uso con prebase). A mi me va genial.
      Un besote Hari!! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.