martes, 26 de mayo de 2015

L'Absolu Velour de Lancome

Volvemos con una entrada ¡No sin mi lipstick!, y en esta ocasión quiero traeros otro de mis labiales favoritos. Se trata de los L'Absolu Velour de Lancome, un labial líquido, de acabado mate y aunque no especifica que sea de larga duración os aseguro que dura muchísimo en lo labios y que prácticamente no tendremos que retocarlo.

Cuando descubrí la gama L'Absolu velour, decidí que quería probarlos, en concreto el tono rojo del 197 Velours de Grenade me robó el corazón, ese rojo granate y profundo tendría que encontrarse en mi colección de Red Lipsticks, sabéis mi obsesión por estas tonalidades y obviamente este no podía escapárseme.
Si quieres conocerlo ¡No te pierdas esta estrada!

 L'Absolu Velour 197 Velours de Grenade

~TEXTURA Y FORMATO~
Estos labiales vienen presentados en un formato como el de un gloss, por lo que en el stand puede dar lugar a error ya que tienen prácticamente el mismo formato que sus glosses, pero un poco más estrecho.

La textura de este labial es de una cremita muy suave, que se desliza a la perfección por el labio.

Su aplicador es bastante cómodo, se adapta perfectamente a la forma de los labio y nos permite dibujarlos con precisión, "casi" no tenemos que perfilar los labios.
Aunque he dicho que debido a su aplicador nos permite casi dibujar un labio perfecto, recomiendo encarecidamente usarlos con perfilador previo, prebase o un perfilador transparente, ya que debido a su textura puede llegar a salirse del contorno del labio. Este es el único punto negativo que le veo estos labiales, pero con estas precauciones podremos lucirlo sin problema alguno.

Os recomiendo, como con todos los labiales de esta textura, intentar maquillar el labio de una sola pasada, para que no se acumule producto en los pliegues naturales del labio, o usar una prebase previamente para alisar la superficie del labio y evitar esto en la manera de lo posible.
Hay que tener cuidado, sobretodo cuando aún no lo hemos usado mucho, porque podemos pasarnos fácilmente con la cantidad. Además por su formato tiende a cumularse bastante producto en la boca del envase, y el el aplicador.


~PIGMENTACIÓN Y ACABADO~
Son totalmente pigmentados y cubrientes, opacos y de acabado mate, con un pequeño puntito satinado. Después de aplicarlos al rato se matifican y dejan un acabado aterciopelado precioso, personamente me enamora este acabado como de terciopelo que sumado a este color rojo profundo puede recordarnos a una cortina de teatro clásico.

A pesar de ser mates no resulta incómodos, porque su acabado no es un mate seco,sino más cremoso, realmente no llegan a secarse en el labio completamente, y por esto dejan un poco de marca al principio. Al pasar el tiempo pierden esa cremosidad y ya manchan menos, pero el labio sigue completamente maquillado.

Igualmente no son labiales que marquen en exceso las imperfecciones de los labios, aunque con el paso de las horas pueden acentuarlos más y por ello es preferible tenerlos bien exfoliados e hidratados. 

Tampoco me resecan en labio, y aunque mi tendencia es tener lo labios secos y con pieles no tengo problemas con ellos.

Su color es de un rojo granate, profundo, muy elegante y de subtono azulado. 


Es un labial que llama la atención, por su acabado y su color tan espectacular.

~TONOS~
  • 162 Velour de Corail
  • 172 Velours d’Orange: tono naranja intenso. De cara al verano si os gustan estos tonos puede encantaros.
  • 193 Velours de Caprice:  tono rojo más claro, con un poco de base rosada. Una versión aterciopelada del tono emblemático de Absolu Rouge de Lancome.
  • 197 Velours de Grenade: el que os muestro, color rojo granate.
  • 362 Velours de Pêche: tono melocotón rosado.
  • 363 Velours d’Etincelle: tono rosado. Realmente se trata de una reedición del mítico tono Velour D'Étincelle de Lancome creado en 1955.
  • 375 Velours de Magenta:  rosa fucsia intenso. Por lo que he podido informarme la numeración cambia en el extranjero al 373.
  • 385 Velours de Framboise: rosa frambuesa.
  • 493 Velours de Carmin: en el extranjero llamado Velour de Violine, quizás un nombre más acertado por su tono. Se trata de un tono ciruela espectacular. 
Os dejo swatch del Velour D'Orange el cual estuve pensando en regalar a mi madre e hice foto para decidir en casa
~DURACIÓN~
La duración es excelente, prácticamente no hay que retocarlos en una jornada media normal, y realmente la parte que se pierde con más facilidad son las comisuras.
Os aseguro que yo he comido y ha pasado la prueba con sobresaliente.

~VEREDICTO FINAL~
Si os gustan los labiales de acabado mate, aterciopelados, que duren mucho tiempo y que no resulten pesados o secos os animo a que los probéis.
Es un labial caro no vamos a negarlo, pero en comparación con otros labiales del mercado y hablando de una firma como es Lancome no me resultan excesivamente caros, a mi me costó 22e aproximadamente en Superperfumerias, pero ya sabéis que los precios oscilan mucho de un sitio a otro.

Os dejo foto de como queda este labial en los labios, realmente queda un pelín más oscuro e intenso, ya que las fotos se comen un poco el color, y es mucho más bonito en directo.


Y aprovechando os dejo si os interesa el look de ojos de sta misma foto, en la que únicamente como sombra llevo la 06 de las cream crush de Kiko de las que os hablé en ésta entrada, difuminada de forma muy suave.  Y de camino el outfit de ese día, aunque no se si os interesan los outfits de vez en cuando suelo subir alguno.

Os dejo unas entradas anteriores de labiales:
 ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado estos labiales?





24 comentarios:

  1. Pues me encantan tanto el color como el acabado, merece la pena. Y tú estás guapísima con ese look pin up y la falda tipo lápiz con camisa estampada, ¡me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un blog y un instagram de belleza y moda te invito a seguirme :)
      http://ladygodaiva.blogspot.com.es/
      www.instagram.com/ojosdegata_makeup

      Eliminar
    2. Tiene un color precioso y un acabado aterciopelado muy bonito, pero es difícil de captarlo en fotos. Para mí merece totalmente la pena.
      Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste el look!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Te queda fabuloso, estás preciosa con ese labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un blog y un instagram de belleza y moda te invito a seguirme :)
      http://ladygodaiva.blogspot.com.es/
      www.instagram.com/ojosdegata_makeup

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!! Me alegra que te hay guste!
      Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Precioso me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un blog y un instagram de belleza y moda te invito a seguirme :)
      http://ladygodaiva.blogspot.com.es/
      www.instagram.com/ojosdegata_makeup

      Eliminar
    2. La verdad que tiene un color muy muy bonito.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me has creado un nuevo ansia, adoro ese color!! Y te queda precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un blog y un instagram de belleza y moda te invito a seguirme :)
      http://ladygodaiva.blogspot.com.es/
      www.instagram.com/ojosdegata_makeup

      Eliminar
    2. Creándote ansias Hari! Jajajajjaaj Cuando puedas échale un ojo, que seguro que te gusta. El color es espectacular, puede ser uno de los más bonitos que tengo en cuanto a tono, y el acabado es precioso también.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  6. Hola!:) yo también tengo un blog y un instagram de belleza y moda te invito a seguirme :) gracias!
    http://ladygodaiva.blogspot.com.es/
    www.instagram.com/ojosdegata_makeup

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los labiales y el hecho de que no resequen.
    Y el look pin up y el outfit chulísimo :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me resecan nada, la verdad que son muy cómodos de llevar.
      Me alegra que te haya gustado, muchas gracias!!
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! pues no los conocía, nunca me había dado por fijarme en estos labiales, pero después de leerte seguro que les echo un ojo! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog en primer lugar!! ^^
      Y en cuando al labial, cuando puedas échale un ojo, pasan un poco desapercibidos en el stand pero merecen la pena porque tienen colores preciosos. Creo que no te decepcionarían.
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el tono y aunque en la foto se vea más clarito como explicas, lo imagino oscurecido y me gustaría de igual forma. Ese tipo de tonos te quedan genial y más si además dices que es fijo y de buena textura.

    Un besete amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pelín más intenso en la realidad. La verdad que este labial me encanta y no puedo estar más contenta con él!!
      Me alegra que te guste!
      Un besote Kisha!! ^^

      Eliminar
  10. guau!! me acaba de enamorar tu estilo! me encanta el labial, el pelo, la camisa que llevas ...y que la muñeca de la cabecera del blog seastu!!!! me ha encantado! te sigo corriendo!!! un besazo preciosa!
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss!! Pero muchísimas gracias!!!! Me alegra muchísimo que te guste!!!
      Jajajajaja veo que te has dado cuenta de la muñequita de la cabecera!!
      De nuevo muchísimas gracias por tus palabras y por quedarte por aquí.
      Un besote!!!! ^^

      Eliminar
  11. Lo quiero!! Me ha encantado!! Pero es que es fácil quererlo cuando te lo aplicas tú!! Bellezón de mujer y claro...así cualquiera...

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias por tus palabras!!! Me vas a sacar los colores!! De verdad gracias, mil gracias. Me alegra que te haya gustado!!
      El labial cuando puedas échale un ojo que es precioso.
      Un besote!! ^^

      Eliminar