Joyitas de tocador Low Cost. Colección Cinderella de Essence, colorete e iluminador.

Me he dado mucha prisa en escribir esta entrada ya al tratarse de dos productos de edición limitada traérosla cuando la colección esté completamente agotada tendría poco sentido. Así que hoy tenemos una entrada basante rapidita para todas aquellas que os interese la nueva colección que ha sacado Essence inspirada en La Cenicienta.

Esta colección la había visto en algunos blogs y en concreto el envase del colorete me encantaba, pero al escuchar que estaba agotadísima ni siquiera pensaba en tenerlo en mis manos.
Literalmente vuela en los stands, pero yo he tenido la suerte de encontrarla casi recién puesta. La verdad que ha llegado bastante tarde a mi ciudad, ya que por lo que he escuchado en el resto de las ciudades la semana pasada ya estaba casi agotada en la mayoría de los stand, y ya ni hablar de las tiendas online...

Sinceramente no he ido buscándola, más bien ella me ha encontrado a mí, aunque realmente ha sido mi madre la me ha dicho "mira una colección de Cenicienta" mientras yo andaba distraída sin darme cuenta.
Y ahí estaba, al tenerla delante no me he podido resistir a traerme el colorete y el iluminador con unas rosas labradas en relieve preciosas.

Realmente no os traigo nada nuevo ya que han salido en muchos blogs, pero quiero aportar mi granito de arena y mostraros estos productos para que los conozcáis, por si os interesa y aún podéis encontrarlos en vuestras ciudades. 
BLUSH "So this is love"

Esta se puede decir que es la joya de la corona y el objeto de deseo de muchas, y es que su envase es digno de un cuento de hadas. A mi parecer, aunque no deja de ser cartón, es precioso. Soy amante de Disney (y no podéis sospechar al grado de frikismo que llego) y este colorete me ha robado el corazón.

Se trata de un color coral bastante vivo y con pequeños destellos dorados, pero que en la piel casi ni se advierten y solo dan un pequeño halo de luminosidad. Queda muy bonito, y deja un rubor rosado muy favorecedor.


No es un colorete que pigmente en exceso, aunque realmente esto es una ventaja ya que lo hace bastante modulable. Sin embargo es un poco polvoriento, aunque a mí no me molesta en absoluto.

Es sin duda un pequeña joyita para todas las amantes de Disney. 

ILUMINADOR "The glass slipper"

Como el mismísimo zapatito de cristal este iluminador nos brinda una luz extraordinaria al rostro.
La polvera en sí no es nada especial, de plástico duro con tapa, pero sin embargo esas rosas en relieve lo convierte en un verdadero tesoro de princesas. Sinceramente me da mucha pena meter la brocha dentro.
Se trata de un polvo bastante fino que da un luz entre rosada y plateada al rostro. No es purpurinoso, pero es bastante pigmentado por lo que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo, aunque se difumina bastante bien. 

Debido al tono de este iluminador lo veo más para pieles claras que para las más oscuras, ya que creo que en pieles bastante morenitas quedaría bastante evidente por la tonalidad blanquecina que tiene.


Del resto de la colección no me ha llamado la atención nada, estos dos productos son los que más me han gustado.
Aunque no soy una amante de Essence hay algunos productos que me gustan, y en concreto la temática de esta colección me ha tocado el alma. 

Si os interesa esta colección corred literalmente a vuestros stands, porque es muy codiciada y en la mayoría de sitios estos productos en concreto están completamente agotados.

¡¡Espero que tengáis suerte!!

Comentarios

  1. Hola wapa!

    Que monada todo por Dios! me encantaaa =)! Sobretodo el colorte tiene muy buena pinta... yo voy a mirar dond conseguirlo porque en la mayoria de sitios ha terminado AGOTADO!

    Un fuerte beso wapa, buen post. Si te interesa estoy de sorteo en mi blog por los 100 seguidores y tu eres una de ellas, asi que si aun nolo has hecho, apuntate! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!

      Es una colección muy bonita y casi da pena utilizarla, sobretodo el iluminador.
      La verdad que me ha sorprendido verla en el stand, yo creía que ni la olería por mi tierra.
      Espero que tengas suerte y puedas encontrarla, esta colección ha sido muy esperada y se ha agotado en cero coma, pero a ver si puedes encontrarla aún.

      Te sigo en el blog hace tiempo guapa, pero muchas gracias por avisarme!! Y muchísimas felicidades por los 100 seguidores!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. No creo que pueda consegurilos :( Aquí llega bastante tarde y nunca sé cuando la van a traer y cuando voy ya no queda xD
    Pero tanto el colorete como el iluminador son preciosos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te pasa con a mí y un día de casualidad te la encuentras que la acaban de poner! Espero que tengas suerte.
      La verdad que ambos productos son muy bonitos!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Como ya sabes, los tengo y me parecen dos pequeñas joyas.
    Por cierto, muy mono el zapatito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjajjaja me alegro que te haya gustado el verdadero zapatito de cenicienta :p
      A mí también me encantan estos dos productos, sobretodo el colorete. Les estoy dando una caña increíble, al iluminador con cuidadito y solo en un ladito y muy poquito, me da penita...
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. como los veo se vendran conmigo. Me encanta el packaging de las dos cositas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son monos??? Ainss a mí me ganaron por completo en cuanto los ví, y el colorete aunque sea cartón es muy bonito, sobretodo por dentro...
      Espero que los pruebes pronto!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Aunque tiene unos precios fabulosos Essence no puedo meter más colorido en casa de momento! Al revés me estoy proponiendo vender cosas porque muchas las tengo sin estrenar :(

    De esta colección me gustó casi todo, creo que la compra que has hecho es buena y la vas a usar, menos mal que tu madre fue rápida en verla porque ya sabes como funciona la essence-manía!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, la essencemanía arrasa!! jajajajajja
      La verdad que Essence no es una marca que personalemente me apasione, pero hay dos o tres productos que me gustan y repito con ellos. Es como todo.
      Estos los compré más por estética que por el producto en sí, realmente no sabía como serían, pero al final el colorete me encanta y el iluminador también aunque uso muy poquito porque me da pena.
      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad que es el producto que más me gusta de los dos, queda muy bonito en la piel. Aunque lo compré más que nada por el envase al final me ha encantado. El iluminador también, es precioso, pero me da más pena usarlo porque no quiero borrarle las rosas!!
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.